Home / Puertas / Barcelona / Vidres Sardenya (Barcelona)



Vidres Sardenya (Barcelona) 
 Calle Sardenya, 151 - 08013 Barcelona (Barcelona)
 932658484       vidressardenya.com


Expresa tu opinión sobre Vidres Sardenya con un voto: 




¿Estás buscando a una empresa de fabricación y/o venta de puertas en Barcelona que ofrezca un servicio con la mejor relación calidad/precio?
Nos decidimos en un cambio de puerta cuando queremos aumentar la seguridad del hogar, aumentar el aislamiento térmico o hacer un cambio de look, etc…

Los precios de las puertas (puertas ascendentes por secciones, portones clásicos o puertas giratorias…) pueden variar en función de la cantidad comprada y del transporte. Una puerta de calidad proporciona más seguridad. Pide un presupuesto ahora, online, de forma inmediata y sin intermediarios a Vidres Sardenya.

[10820]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las puertas. Este texto no ha sido escrito por Vidres Sardenya ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Vidres Sardenya no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de puertas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de puertas más cercanas a Vidres Sardenya. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de puertas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando soluciones prácticas para la instalación de puertas en...




¿Quieres comprar una puerta en la localidad de Granollers? Si hemos decidido modificar la...




Reducir la factura energética, reducir los ruidos molestos, crear un nuevo estilo......




¿Buscas a una empresa de venta de puertas que ofrezca total transparencia en materiales, mano...