Home / Puertas / Barcelona / Per-Gama (Barcelona)



Per-Gama (Barcelona) 
 Carrer del Comte Borrell, 92 - 08015 Barcelona (Barcelona)
 934243905       pergamainstalaciones.es



La empresa Per-Gama se encuentra en Carrer del Comte Borrell, 92, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 934243905 o a través del email arriba indicado. En su web pergamainstalaciones.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Per-Gama con un voto: 






Si estás buscando un directorio de empresas especializado en puertas de todo tipo entonces has llegado a la página web correcta.
¿Cuales son las razones que te han hecho decidir por un cambio de puertas? reducir los ruidos molestos de la calle, ganar unos centímetros o proveer intimidad…?

Muchos son los tipos de puertas que se encuentran en el mercado (puertas a medidas, puertas de madera o puertas abatibles…), pero la elección no siempre es fácil. Es necesario tiempo e información para decidirse adecuadamente. Una puerta de calidad puede resultar también económica, razón por la cual te sugerimos de solicitar un presupuesto a Per-Gama.

[10084]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las puertas. Este texto no ha sido escrito por Per-Gama ni describe sus servicios/productos.





¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Barcelona. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Per-Gama no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de puertas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de puertas más cercanas a Per-Gama. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de puertas de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Las puertas son un importante factor de aislamiento de tu vivienda. ¿Estás interesado...




Disponemos de una amplia gama de puertas basculantes con diferentes opciones de apertura....




¿Sabías que en el mercado existe una gran cantidad de tipos de puertas que...




¿Estás buscando a una empresa de fabricación y venta de puertas con años...