Home / Puertas / Madrid / Decoraenmadera (Leganes)



Decoraenmadera (Leganes) 
 Cº Polvoranca 23-25 - 28914 Leganes (Madrid)
 916945659       decoraenmadera.es


Expresa tu opinión sobre Decoraenmadera con un voto: 




Especializados en el suministro e instalación de puertas de seguridad, puertas de interior, frentes e interiores de armario, vestidores, tarimas flotantes, frisos, cubre radiadores cajoneras y zapateros… Enmarcados en el sector del diseño de interiores ofrecemos servicios integrales de medición, fabricación e instalación con atención completamente personalizada.

 

Creada en 1980, basa su productividad en la fabricación y venta de piezas de carpintería, así como en la distribución e instalación de todo tipo de materiales relacionados con la madera.

 

Nuestra dinamica se refleja en la cantidad de productos que fabricamos, nuevos diseños que hemos introducido a lo largo de los años así como nuestra firme apuesta por el medio ambiente.
Puertas de Seguridad, Puertas de Interior, Frentes e Interiores de Armario, Vestidores, Tarimas, Cajoneras, Zapateros, Arcones, Mamparas de baño, Frisos, Estanterias, Panelados.
Disponemos de 800 m2 de instalaciones dedicados a la fabricación así como 500 m2 de exposición de nuestros fabricados y distribuciones, lo que nos permite ser auténticamente competitivos en todos nuestros articulos.



 


[68393]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Decoraenmadera no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de puertas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de puertas más cercanas a Decoraenmadera. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de puertas de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres comprar una puerta en la localidad de Pinto? Cuando pedimos un presupuesto de...




¿Necesitas poner puertas nuevas en tu vivienda de Madrid? Sabes ya que estilo quieres? Una...




Reducir los ruidos de los vecinos significa tranquilidad en tu hogar. ¿Quieres contactar con...




¿Estás buscando a una empresa de fabricación y venta de puertas con años...