Home / Puertas / Alicante / Bartolomé Medina Adán Automatizaciones (Altea)



Bartolomé Medina Adán Automatizaciones (Altea) 
 Camí de l´Horta, 5, Bajo - 03590 Altea (Alicante)
 606426001       sites.google.com/view/bmaa



La empresa Bartolomé Medina Adán Automatizaciones se encuentra en Camí de l´Horta, 5, Bajo, en la ciudad de Altea (provincia de Alicante) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web sites.google.com/view/bmaa es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Bartolomé Medina Adán Automatizaciones, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Bartolomé Medina Adán Automatizaciones con un voto: 






Descripción de la empresa Bartolomé Medina Adán Automatizaciones :

Empresa dedicada a la automatización y reparación de puertas de garaje, así como a la instalación y reparación de puertas automáticas peatonales de cristal. Instalación de sistemas de control de acceso. Puertas correderas, batientes de 1 ó 2 hojas, basculantes, seccionales, barreras de aparcamiento. Con mas de 20 años de trabajo en el sector del automatismo de puertas, para las empresas mas importantes del sector, pudiendo aportar de este modo los conocimientos y la experiencia obtenidos en este periodo.

[69265]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 3:










Si Bartolomé Medina Adán Automatizaciones no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de puertas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de puertas más cercanas a Bartolomé Medina Adán Automatizaciones. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de puertas de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Quieres comprar una puerta en la localidad de Alcoi/Alcoy? Una puerta se suele comprar...




¿Sabías que no existe una regla que dice que todas las puertas interiores de su hogar...




Reducir los ruidos de los vecinos, proteger la casa contra robos, mejorar el aislamiento...




Desde el ahorro económico, hasta un mayor aislamiento acústico, pasando por muchas...