Home / Puertas / Murcia / Ballester y Barnés s.l. (La Union)



Ballester y Barnés s.l. (La Union) 
 Calle Mina Dichosa, s/n - Parcela H - 11 - 30360 La Union (Murcia)
 968135155       ballesterybarnes.com




La empresa Ballester y Barnés s.l. está ubicada en Calle Mina Dichosa, s/n - Parcela H - 11, en la ciudad de La Union (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 968135155 o a través del email arriba indicado. En su pagina web ballesterybarnes.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Ballester y Barnés s.l. con un voto: 






¿Estás buscando a una empresa de profesionales con experiencia en puertas en la zona de La Union?
Son muchas las personas que deciden sustituir su antigua puerta convencional por una puerta mejor. Las razones son muchas y diferentes: hacer un cambio de look, ganar unos centímetros o evitar robos…

El tipo de puerta es muy importante (puertas corredizas, puertas ecológicas o puertas de roble…). Al momento de remodelar tu espacio puedes darle un toque moderno, contemporáneo, ecléctico o simplemente un estilo diferente. Una puerta de calidad hace nuestro hogar más confortable. No esperes ni un momento más. Llama ahora a Ballester y Barnés s.l. y solicita un presupuesto, los datos de contacto están en esta página.

[10834]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de las puertas. Este texto no ha sido escrito por Ballester y Barnés s.l. ni describe sus servicios/productos.












Si Ballester y Barnés s.l. no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más empresas de puertas de tu zona. A continuación te facilitamos las empresas de puertas más cercanas a Ballester y Barnés s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de puertas de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás buscando a una empresa que disponga de un amplio catálogo de puertas...




¿Estás buscando soluciones prácticas para la instalación de puertas en...




¿Estás buscando soluciones prácticas para la instalación de puertas en...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando por lo menos una puerta...